Crisocola
La crisocola se considera la piedra de la feminidad y simboliza el elemento agua, el verde y azul curativos. Ya que ayuda a equilibrar las hormonas que regulan los ciclos, suele ser empleada para tratar las molestias de la menstruación, en la regeneración y fortalecimiento de tejidos y para favorecer el embarazo y el parto. La crisocola aporta una energía calmante y limpiadora. Promueve la paz interior y favorece la meditación y la comunicación.
- Tiene la capacidad de transmitir tranquilidad y paz, relajación mental y emocional. Es de gran ayuda si se tienen muchas preocupaciones o si la paz se perturba, logrando fortalecer el equilibrio espiritual.
- Para las relaciones amorosas es muy recomendada la Crisocola, ya que mejora la comunicación inspirando más tolerancia y entendimiento entre las parejas, con el objetivo de fortalecer los vínculos de amor y respeto en el matrimonio o relación de pareja.
- Potencia las fortalezas de la persona que posea este mineral, con la piedra podrá descubrir dones y debilidades, para lograr un crecimiento espiritual y alcanzar el éxito; además esta persona se hará más fuerte cuando reconozca sus debilidades.
- La Crisocola es perfecta para eliminar las molestias provocadas por el estrés, cargas negativas y tensiones e inyecta motivación a las personas que la porten, otorgándole más seguridad y confianza y un espíritu inquebrantable.